Ordenar y vaciar armarios de vez en cuando, viene muy bien, es mucho mas importante de lo que te imaginas. Aunque lo hagas con un armario, con una habitación que no utilizas demasiado y esta llena de cosas inútiles, simbólicamente significa quitarte de encima todo lo viejo, todo lo que ya no usas, que en su momento tuvieron su poder, cumplieron su misión, pero ya no y ahora ocupan un sitio muy preciado sin merecerlo. Debes dejar espacio a lo nuevo para poder seguir creciendo. Hasta que no vacíes tus armarios y tu mente de cosas viejas, es muy, pero muy difícil que puedan entrar cosas nuevas, mucho mas importantes ahora mismo para ti, que realmente necesitas y que seguro te hacen sentir mucho mejor, mucho mas feliz.
Ademas, ...no siempre..., pero en muchas ocasiones, esas cosas viejas, antiguas, quizás asociadas a tristes o amargos recuerdos, inconscientemente te mantienen anclado en tu pasado, te mantienen atado y en cierta forma frenan tu avance, te dificultan seguir moviéndote hacia adelante. No lo permitas, date la oportunidad de limpiar tu pasado, no hace falta que lo hagas de una vez, porque te lo digo ya, que se hace bastante complicado, cuando las raíces de lo viejo están profundamente arraigadas en tu mente, pero hazlo poco a poco, un día un cajón, otro día otro, a tu ritmo, pero sin pausa. Esto te sera mucho mas fácil que hacerlo de golpe, y no representara un gran esfuerzo. Al final, el resultado sera el mismo y te habrá costado mucho menos, se constante y paciente.
Recibe un fuerte abrazo, que pases un excelente fin de semana y éxitos con esa limpieza postergada.
Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario