MANOS UNIDAS

Esta es una sección muy especial para mí y espero lo sea también para mucha mas gente. Su objetivo es hacer de puente para conectar a personas de todo el mundo con organizaciones o grupos sin fines de lucro dedicadas exclusivamente a fines solidarios. Mi idea es divulgar sus acciones humanitarias para poder así aumentar su eficacia y que las personas interesadas en colaborar de alguna forma tengan un listado por países de dichos grupos en una única pagina, junto a enlaces o mails de contacto. Es un proyecto bastante ambicioso para el cual necesito de vuestra colaboración para darlos a conocer. Para ello he habilitado una cuenta de correo exclusiva para que me puedan enviar la información de los grupos que crean oportunos que funcionen en vuestros respectivos países para de ésta forma poder acceder a ellos, ponerme en contacto, conocer sus funciones y si cumple los requisitos anteriormente citados y no se trata de una organización con un aparato logístico y publicitario autosuficiente, hacerles un hueco en este humilde blog. En este mundo tan globalizado a veces pero sólo para lo que interesa y en muchas otras ocasiones ABSOLUTAMENTE CENTRALIZADO Y EGOÍSTA, creo que debemos cada vez mas, colaborar y participar en la medida de lo posible en este tipo de grupos que por suerte van surgiendo y creciendo cada vez más y reciben el apoyo de mucha gente. No crean que me he vuelto un poco loco al abrir ésta sección, en un blog que habla sobre ley de atracción,  creo fervientemente que el implicarnos en éstas cosas nos hace sentirnos útiles,nos llena de energia y lo que aportemos, hecho desde el corazón, estoy plenamente convencido que de una u otra forma nos viene de vuelta y nos fortalece para seguir adelante y aun con mas entusiasmo. Espero que poco a poco ésta pagina se vaya llenando de grupos. Gracias por vuestra implicación en este humilde proyecto. Un abrazo.
El mail de contacto de MANOS UNIDAS es :

compartiendoideas.manosunidas@gmail.com

**************************************************************************

Grupo : Los niños del sol
Ubicación : Argentina
A que se dedica :  Los Niños del Sol es una fundación sin fines de lucro destinada a ayudar a niños con capacidades especiales, también recibimos donaciones de ropa y/o alimentos para donar a comedores e instituciones como Caritas.

**************************************************************************
Grupo :  Por tí late mas fuerte mi corazón
Ubicación : España
A que se dedica : Ayuda a una pequeña niña que se llama Alba Ojeda a lograr y mantener una mejor calidad de vida a pesar de su gravísima enfermedad. Realizan varias campañas simultáneas, desde recogida de aceite para su posterior reciclaje como también recogida de tapones plásticos para su reciclaje, en cuya campaña me enorgullece participar activamente junto a mis compañeros de trabajo. También se organizan conciertos y otros eventos, todos destinados a recaudar fondos para poder pagar el tratamiento al cual debe someterse Alba para continuar viviendo en las mejores condiciones posibles.
Contacto :  Grupo Facebook   ------------ Pagina Web



**************************************************************************
Grupo : Una Sonrisa Para Aitana
Ubicacion : España
A que se dedica : Aitana es una niña que nació con problemas de salud bastante serios, que incluyen atresia pulmonar, comunicación interventricular y colaterales aortopulmonares, dolencias que le impiden llevar una vida normal. Se ha sometido ya a varias cirugías reconstructivas y aun queda alguna mas pendiente. Sus padres han creado esta asociación para recaudar fondos y poder hacer frente económicamente a las cirugías ya realizadas y a las que están por llegar. En una de sus campañas de recogida de tapones también hemos colaborado activamente durante mas de un año. Ahora mismo la asociación está ayudando a mas niños con problemas ademas de a Aitana.
Contacto : Blog una sonrisa para Aitana

**********************************************************************************

Grupo: Mi mundo Rett
Ubicacion: Valencia, España
A que se dedica: Recaudan fondos para promover la investigación de una enfermedad extremadamente rara, el síndrome de Rett, un trastorno neurológico con base genética.  Hasta ahora no existen fármacos que hayan conseguido con éxito mejorar los síntomas del Síndrome de Rett, excepto la medicación para el control de las convulsiones. María, una niña de 13 años es la “culpable” de que miles de personas participen en esta causa con la esperanza que se continúe investigando sobre esta enfermedad y su tratamiento. Aquí les dejo un vídeo de Maria y su papa y a continuación una vía de contacto para aquellos que quieran recabar mas información o colaborar con esta causa.
Contacto: Mi Mundo Rett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario