Buenas noches a todos, me gustaría compartir una anécdota que acabo de escuchar en una de las conferencias del Dr. Wayne W. Dyer y que me ha parecido muy interesante. Habla de La muerte de Ivan Ilich, deTolstoi. Resumiendo, Ivan se graduó y trabajo como abogado, sin embargo detestaba su trabajo, su vida y a su esposa. Pese a todo ello, no cambiaba nada, seguía haciendo siempre lo mismo día tras día, hasta que cae gravemente enfermo, y agonizando, ya en su lecho de muerte, mira a su mujer a los ojos, mientras ella lo tomaba de las manos y le dice:
“Y....si....toda mi vida ha sido un error.....??”, dicho esto murió.
En ese momento Wayne que tenia unos 19 años, escribió en su diario una frase magnifica:
“Wayne, no te mueras con tu música aun en tu interior”.
Si tienes un sueño en tu interior, un objetivo ansiado, algo que realmente te encantaría hacer, no lo dejes encerrado en tu interior, a veces quizás, por el “que dirán” los demás, tus padres, tus amigos, o quien sea, la vida es solo tuya, así que a ti te toca disfrutarla, eres el único responsable de ello, así que recuerda, “No te quedes con tu música en tu interior.....”.
En ocasiones vale la pena pararse un momento y mirar a tu alrededor, y ver qué te gustaría cambiar de tu vida para lograr disfrutar de toda la felicidad que te mereces. Centra toda tu atención en aquello que desees, pon tu mejor energía, deja atrás los miedos, pon tu mejor intención, ponte en acción YA.
Que empieces la semana con toda la mejor energía, un fuerte abrazo y a reflexionar esto que te acabo de compartir.
Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario