viernes, 4 de abril de 2014

Tamara Mena, un ejemplo de vida para todos.

Buenas tardes a todos, en esta oportunidad me gustaría compartir un vídeo de una persona a quien admiro profundamente por su fuerza, su voluntad de superación permanente, su tenacidad, su optimismo. Una persona que ha sabido transformar sus adversidades en oportunidades para seguir creciendo y desarrollando todo su potencial personal. Una persona sumamente agradecida a la vida por todo lo que tiene y por ser como le gusta llamarse a si misma “una superviviente”. En muchas ocasiones, muchos de nosotros no sabemos realmente valorar ni agradecer todo lo que tenemos, y malgastamos nuestra valiosa energía vital en focalizarnos en lo que no tenemos, sin darnos cuenta que ese foco nos trae mas situaciones similares, mas carencias, de las que justamente queríamos alejarnos. Por ello, centra tu atención en lo que realmente deseas y agradece de corazón todo lo que ya tienes. En muchísimas ocasiones la felicidad depende de ti mismo, es una decisión propia y no depende de factores externos, esta dentro de ti.
Tamara sabe como hacer brillar esa luz interior e iluminar su propio camino día a día, a pesar de las dificultades. Tamara Mena muchas gracias por compartir esa sabiduría interior  y ser un gran ejemplo para todos, de lucha, de superación, optimismo y perseverancia. El compartir con nosotros tu forma de ver la vida provoca que busquemos, valoremos e intentemos desarrollar todo nuestro potencial interior, que en ocasiones subyace bajo capas de miedos, inseguridades y desconfianza en uno mismo. Tenemos que ser capaces de descubrir y hacer brillar esa luz propia que todos llevamos dentro. Tu Tamara, sabes hacerlo muy bien y ademas de iluminar tu propio camino, eres capaz de iluminar el de otros también. Estoy seguro que esta historia les cambiara el “chip” a muchos y empezaran a ver la vida desde otra perspectiva. Gracias Tamara, un abrazo para ti y para el resto de lectores. Es un orgullo para mi que formes parte de este grupo.


 Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario