sábado, 11 de octubre de 2014

Sugerencias musicales del fin de semana.

 Buenos días a todos, mas abajo les dejo mis primeras tres sugerencias musicales para el fin de semana. Espero que aunque no todas, alguna sea de vuestro agrado. Antes que nada, si aun no tienes tu programa en español, tienes que ir a la barra de herramientas del programa, seleccionar “Editar o Edit” luego clic en “Preferences”  y en Idioma, “Español”. Deberás reiniciar el programa para ver los cambios.
Para poder escucharlas simplemente copia el código de cada álbum y pégalo en el buscador de Spotify (FOTO 1).
Si te gusta y deseas guardarlo para escucharlo en el momento que quieras, ve a los puntos suspensivos y haz clic en ellos (FOTO2- paso 1). Se abrirá una ventana.
Poniendo el puntero del ratón en “añadir a” (FOTO2- paso 2),
se abrirá otra nueva ventana donde deberás seleccionar “Nueva playlist” o “nueva lista de reproducción”(FOTO 3).
Automáticamente tendrás ya creada y almacenada tu nueva lista de reproducción que podrás  acceder y escuchar en el momento que quieras (FOTO 4).

Los códigos para este fin de semana :
1- spotify:album:6ZKrchZzBUr3syJi7LwtO8
2- spotify:album:6YaOa4QN6FrtgEZSHpx2V9
3- spotify:album:1nW2vo8BgRcaqyuM57ZwNI

Si tienes cualquier problema no dudes en escribir en comentarios y lo intentamos resolver. Disfruta de la música y del fin de semana.

Podrás seguir conectado en el grupo de facebook de “Ley De Atracción Compartiendo Ideas” donde comparto diariamente muchas fotos, mensajes inspiradores, vídeos y a partir de ahora, también buena música. Para hacerlo, simplemente ingresa AQUI y si te gusta la idea RECUERDA COMPARTIRLO con tus amigos Y SUBSCRIBIRTE para seguir recibiendo todas las actualizaciones de la página. RECUERDA activar las notificaciones en tu subscripcion para enterarte de todo al instante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario