jueves, 25 de abril de 2013

Vivir En Equilibrio

Queridos amigos, se que últimamente estoy un tanto alejado del blog. Por motivos muy personales me esta costando un poco sentarme a escribir largas entradas como solía hacer. Pero no quiero descuidarlo, ya que ademas de aportar mi pequeño granito de arena para el bienestar de mucha gente que lo lee a menudo, me da en múltiples ocasiones, la energía necesaria para continuar el camino, seguir cada vez mas mi intuición, mis sueños y el dictado de mi corazón. Así que en esta oportunidad, aunque no es una de esas entradas tan extensas, quería decir PRESENTE y compartir con ustedes un vídeo que me gustó muchísimo. En él se vierten  conceptos de gran importancia. Detente a reflexionar cuando lo creas necesario. Quizás necesites verlo varias veces para interpretar cada mensaje, cada consejo, cada frase. Espero que les guste tanto como a mi. Un abrazo para todos y que lo disfruten.
Muchas gracias a Worldwuan por compartir este vídeo.






Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario