En muchas ocasiones deseamos hacer algún cambio importante en nuestra vida y notamos que hay algo muy poderoso que nos frena y nos impide o al menos nos retrasa sobremanera el resultado que deseamos, pero no entendemos el por que.
El primer paso es la toma de consciencia de que algo no funciona bien. Primer paso e indispensable por supuesto, mientras no tengas esta percepción, mientras tu problema no pase al plano consciente y permanezca oculto en tu inconsciente, no seras capaz de verlo o sentirlo. Al conseguirlo, ya te puedes dar unas palmadas en la espalda, esta es la primera toma de contacto consciente con tu problema, es un avance crucial. Entonces, decides intervenir para cambiar aquello que te molesta o simplemente no te gusta. En ocasiones te planteas cambiar, piensas que seria lo mejor para ti y por ejemplo echas mano a alguna de tus herramientas, las afirmaciones, entonces te propones escribir en un cuaderno todos los días lo que deseas cambiar planificando como hacerlo. Solo te limitas a hacer esto. Cuando pasa un mes y sientes que sigues paralizado en el mismo punto, tus frases diarias y constantes no han servido para nada, y te dices, esto no sirve para nada !, o bien, esto no funciona para mi !!, sin darte cuenta que cada persona actúa en diferentes planos, por llamarlo de alguna manera. Entonces vuelves a plantearte tu situación adversa inicial y te preguntas que ocurre con esto. En este momento te das cuenta que a pesar de tu escritura diaria, realmente no te crees lo que tu mano escribe sobre ese trozo de papel, o bien no estas dispuesto a hacer el sacrificio que supone enfrentar un cambio en tu vida, o simplemente no has pasado a la acción o puede que alguna creencia limitante del pasado te diga consciente o inconscientemente, “no pierdas el tiempo, tu no eres capaz de conseguir esto, mejor deja las cosas como están y ríndete. Es lo mejor que puedes hacer”. Y tú, ni lento ni perezoso decides que es hora de colgar los guantes.
Imagínate por un momento los mensajes contradictorios que estas enviando al Universo, a Tu Dios, a tu Inconsciente, a Tu Mente, a Tu Fuente, o como prefieras llamarlo según sea tu creencia. A que mensaje debe corresponder esta Fuente....??, al que dice,...“ pienso en cambiar esto?”.., o quizás al que dice...., “no estoy dispuesto a hacer esto”, .......o quizás al que diga.... “no soy lo suficientemente bueno o capaz de realizar esto”... Te das cuenta..?. Ves lo suficientemente claro como yo esta disparidad, esta contradicción enorme...?.
El problema que has visto reflejado en este mero ejemplo es la incoherencia entre diferentes planos de ti mismo. La coherencia entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces es un pilar fundamental, no solo para que funcione mejor la ley de atracción, es un pilar importantisimo para tu vida cotidiana. Cuando hay desajustes entre estos planos, aparecen los desajustes en tu vida. Tu mente esta confundida y deprimida, tu cuerpo empieza a hablar, sabes como expresa su desagrado?, sabes como te intenta hacer ver que no estas siendo coherente?, a través de enfermedades, algunas banales, como un simple resfriado, otras por desgracia, mucho mas graves. Louise L. Hay en uno de sus libros dice que cada enfermedad debe tomarse como una oportunidad para cambiar algo en nuestro interior que no esta en armonía, que no esta en coherencia.
He leído algo sobre una enfermedad degenerativa y progresiva que me llamo la atención, esta enfermedad se dice que como todas obedece a patrones mentales inconscientes y la explicación de esos patrones dice :
“rigidez mental, dureza
de corazón contra sí mismos y contra el mundo, miedo,
inflexibilidad. No aceptar otra forma de ver las cosas. Su mismo
nombre ya lo indica, múltiples endurecimientos. Al ser incapaces de
imponerse, su frustración la interiorizan re-dirigiéndola contra sí
mismos.”
No es la única escritora que lo expresa, hay muchos autores, médicos y psicólogos que también lo afirman, y sabes que...? , sinceramente, no creo que todos estén equivocados. Tu mente debería estar lo suficientemente abierta al menos para darte la posibilidad de investigar sobre el tema, date el beneficio de la duda. Tampoco te pido que creas a pie juntillas lo que te digo, pero al menos date permiso para dudar al respecto y analizarlo.
Aunque de todas formas tienes una manera muy solida y sin riesgo alguno de comprobarlo. Intenta a partir de ahora, ser lo mas coherente posible entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces, empezaran a aparecer pequeños milagros en tu vida. Atrévete...! , nada tienes que perder y seguro que si, mucho que ganar, haz la prueba. Buena suerte, recibe un fuerte abrazo, lo mejor para ti en este ultimo tramo de fin de semana que queda, que lo disfrutes y sigue conectado.
Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.
Interesante tu web hermano, muchas felicidades, por cierto quiero invitar a la gente bonita que pasa por tu web a que chequen EL RETO DE 100 DIAS con la Ley de Atracción que me cambión la vida!! Ustedes pueden precenciarlo, 100 videos, 1 video cada día y ven mi evolución ;) les dejo el link, se vale compartir y comentar, Bendiciones
ResponderEliminarhttp://elsecreto100dias.blogspot.com/