sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliz 2013 para todos.

 Buenas noches a todos, no se si alguna vez lo comente, pero el chispazo que encendió la llama de mi entusiasmo por abrir el blog y el grupo de facebook se lo debo a una persona, cuyo material me inspiro e hizo reflexionar mucho,  provocando el clic en mi cabeza, a partir del cual he podido cambiar mi actitud frente a diferentes cuestiones de la vida. Este blog  en muchísimas ocasiones me da la energía que a veces me falta, como a muchos, principalmente al pasar por malos momentos que también todos sufrimos alguna vez en la vida. Por esto que les cuento, me gustaría compartir el mensaje que me ha dejado esta persona en mi correo personal, se trata de una especie de lista de buenos consejos que deberíamos tener en cuenta para mejorar día a día nuestra vida. Me pareció una buena idea poder compartirlo con ustedes, mas aun en estas fechas tan especiales. El es Juan Martitegui y éstas, sus pautas, espero que a mas de uno les valga alguna o varias de esas ideas, un fuerte abrazo para todos, que tengan un fin de año genial y que empiecen el 2013 con renovadas fuerzas y muchísima energía, que se cumplan todos vuestros deseos, o al menos que puedan empezar a  transitar el camino hacia los objetivos soñados. Feliz 2013 para todos.

“1. Abandona esa idea loca de que siempre tienes que tener razón...
Una vez escuche "¿Quieres tener razón o ser feliz?" Y creo que es uno
de los mejores consejos que puedo darle a alguien (incluso a mi mismo :)

2. Abandona la idea de controlarlo todo...
Especialmente para todos los entusiastas de la Ley de Atracción que
siempre quieren saber cómo y cuándo va a pasar lo que quieren que pase.
Déjense ir. Den lugar al Universo para crear su "magia".

3. Deja de culpar...
Sí, a veces la gente se equivoca, sí, hay gente que puede tener
malas intenciones, pero, ¿necesitamos centrarnos solo en eso?
Que el problema no se convierta en lo único que miras porque solo
vas a seguir viendo eso!

4. Deja de tratarte así...
Eres un ser excepcional, único, increíble, con sus dones
y sus talentos. No te estés tirando para abajo continuamente.
Celebra tus logros, tus aciertos y también tus intentos.
Alégrate de ser tu mismo. Amate.
Los buenos sentimientos siempre empiezan por uno mismo.

5. Abandona los "NO PUEDO"...
Solo tu imaginación, tu tenacidad y tu pasión pueden determinar
qué puedes o no puedes hacer. En este nuevo año te invito a
que vayas por más, a que te estires, a que salgas de tu zona
de confort y te atrevas a soñar en grande.

Te deseo un Fin de Año con mucha alegría, gratitud
y amor para empezar el 2013 con toda la energía!

Un abrazo grande, ”

Juan Martitegui


Si te apetece puedes seguir conectado en facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario