jueves, 23 de agosto de 2012

ARRIBA LOS ANIMOS !!!

Hola a todos, si hoy no te estas sintiendo muy bien, estas un poco triste, estas de bajón, tu día se esta complicando mas de la cuenta, intenta hacerte un pequeño hueco y mira alguno de los vídeos que te dejo en este post. Continuando un poco el hilo de la anterior entrada donde te decía que en  muchas ocasiones el simple hecho de escuchar buena música o ver un vídeo divertido te puede hacer cambiar de actitud y ver las cosas de otra manera siendo mucho mas positivo, te quería recordar que las palabras y hechos que se presentan en la vida diaria generan pensamientos, los cuales producen según su naturaleza ciertas emociones y esas emociones generan vibraciones las cuales pueden ser negativas o positivas dependiendo de las emociones que estemos sintiendo en ese momento. Por ultimo estas vibraciones gracias a la ley de atracción, te atraen mas vibraciones de similar naturaleza a tu plano físico, para formar parte de tu realidad. Por lo tanto si escuchas una canción que te guste mucho, este hecho te generara  pensamientos y emociones muy placenteras dando lugar a vibraciones que te harán sentir mucho mejor, tu optimismo aumentara, veras las cosas desde otro prisma y tu animo dará un vuelco de 180 grados. Sabiendo esto, prueba dedicar unos minutos todos los días a escuchar tu música preferida, ver algún vídeo que te inspire, imágenes que te alegren, ya veras lo bien que sienta, pruebalo y ya me dices que tal te va.
Se agradecido, mientras sientes gratitud hacia algo o alguien es imposible tener pensamientos negativos. Al demostrar gratitud tu realidad también mejorara. Hay personas que tienen su diario de gratitud y les va muy bien. Se trata de escribir en un cuaderno todas las cosas por las cuales te sientas agradecido y tomarte unos minutos para leerlo cada día. Si tu sentimiento es sincero, tu vibración, tu estado de animo y tu humor aumentaran cada día de forma exponencial a medida que lo practiques.
Para finalizar este post, te aporto mi granito de arena dejándote vídeos que me gustan mucho y me ayudan a sentirme mucho mejor en los momentos que mi animo flaquea un poco. Son meros ejemplos, busca tus propios vídeos que te hagan sentir bien y guardatelos en una carpeta de tus favoritos que se llame por ejemplo.......... úsese en caso de emergencia, o botiquín antidepresivo o lo que tu quieras para tenerlo bien identificado y en caso de debilitamiento anímico, míralos uno a uno. Cuando llegues al ultimo te darás cuenta que te sientes mucho mejor que antes, ya lo veras.
Aquí va mi lista

VIDEO 1 - Agua Evian, bebes en rollers
VIDEO 2 - Sonrisa contagiosa, y tanto......
VIDEO 3 - Preparate para bailar con Black Eyed Peas EN VIVO
VIDEO 4 - Baila al ritmo del IKO IKO
VIDEO 5 - MattyBRaps Thats the Way


Si te he logrado arrancar una sonrisa o has tenido la necesidad mental o física de salir a bailar me doy por satisfecho, a que te sientes mejor que hace un rato....??? No me digas que no, que no te creo, no cuela !!!.


El siguiente vídeo esta extraído del programa de radio Pensamiento Positivo de Sergio Fernández y habla sobre la importancia de la música para generar emociones, es muy interesante. Si desean ir a su blog tendrán el vinculo directo en la sección SITIOS QUE SIGO. Que lo disfruten.

Hoy quiero dedicar este post y el vídeo que veras a continuación a un gran amigo. Ayer le han diagnosticado una rara enfermedad. Querido amigo te ha tocado correr la maratón mas importante de tu vida, pero no te preocupes, entre tu fortaleza física y todos tus amigos y familiares que mas que nunca te acompañaremos en este recorrido estoy seguro que iras sorteando todos los obstáculos que se te presenten y harás tu mejor tiempo. Este próximo vídeo va por ti y habla de la gente cuyas vidas han dado un giro inesperado y deben enfrentarse a nuevas situaciones. Así que ya lo sabes amigo mio, quiero que seas ese bloque indestructible de TITANIO, a prueba de balas, no podrán derribarte. Desde aquí te lo digo por si no lo sabes, todas mis fuerzas y pensamientos están contigo, no mires atrás, mira tu meta, ganaras esta carrera, estoy seguro y recuerda siempre que no estas solo, fuerza chaval, estamos todos contigo, cada obstáculo que sortees te servirá de aliciente para superar el siguiente y llegar a tu meta deseada, recuerda que ERES TITANIO, NADA NI NADIE PODRA DERRIBARTE. Recibe un fuerte abrazo.

VIDEO 6 - TITANIUM, David Guetta, traducido por Revin63


Bueno queridos amigos, los dejo hasta la próxima, como siempre les agradezco el tiempo para leerme y espero que estos consejos les sean útiles como a mi, un abrazo a todos/as.
Si lo deseas añade tu comentario mas abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario