miércoles, 8 de agosto de 2012

QUE ES Y COMO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION

Hola a todos nuevamente. Para aquellos que no esten familiarizados con la ley de atraccion me gustaria comentar brevemente en que consiste y como funciona.
En primer lugar comentarles que es una ley universal, que al igual que otras como la de la gravedad, la de causa y efecto o la de gestacion esta entre nosotros desde siempre y esta activa desde siempre, pero al contrario de otras leyes como la de la gravedad cuyo funcionamiento es  evidente, ya que simplemente el poder mantenernos de pie pegados al suelo y sin caernos o  soltar un vaso por los aires y ver como se despedaza contra el suelo nos dan pruebas mas que suficientes para CREER con los ojos cerrados en esta ley, comprobar el funcionamiento de la ley de la atraccion nos exige un mayor esfuerzo y en muchas ocasiones en lugar de ver para creer debemos creer para luego poder ver los resultados. Desde tiempos inmemoriales se viene aplicando y estudiando los efectos de la ley de atraccion, podria decirles que uno de los libros que empezo a hablar de este tema fue el Kybalion, un libro antiquisimo, donde se habla ya de un gran maestro, fundador de la astrologia que vivio en el antiguo Egipto, Hermes Trismegisto. En este libro se habla de diferentes principios que rigen el universo. Uno de ellos es el de la vibracion, que postula que nada esta inmovil, que todo esta en movimiento, todo vibra. Con el paso del tiempo gracias a la fisica y una de sus ramas mas modernas, la fisica cuantica se ha demostrado que a nivel atomico y subatomico todos los elementos vibran, electrones, protones, neutrones, etc. Nuestro propio cerebro vibra a diferentes longitudes de onda, dando lugar a diferentes estados mentales como el de vigilia, el de sueño profundo o bien el mas que conocido estado ALFA, conseguido a traves de la meditacion profunda. Mas adelante veremos que en este estado nuestro cerebro es mucho mas permeable y receptivo, permitiendonos asimilar mucho mejor los conocimientos, agudizar nuestra imaginacion, soñar despiertos, etc etc.
Otro principio muy importante es el de causa y efecto que dice simplemente que toda causa tiene un efecto, toda accion tiene una reaccion. Este principio tambien esta ligado al igual que el de vibracion, intimamente con nuestra ley de atraccion. El proponernos algo, dandole toda nuestra energia, centrandonos en ello, pensando de corazon que una determinada cosa podemos obtenerla, trabajando cada dia con el claro proposito de conseguirlo provocara una reaccion o efecto consecuente a nuestra accion, y lo que tanto hemos anhelado y forjado mentalmente se manifestara indefectiblemente en nuestro plano fisico.
No se trata de una ley magica e instantanea, no significa que si queremos por ejemplo un coche nuevo cerremos los ojos un dia, pensemos en ese coche y al abrirlos lo tengamos frente a nosotros, nos lo tenemos que trabajar, todo lleva un proceso o gestacion, nada es inmediato, no aparecera el coche en la puerta de casa sin mover un dedo, de la nada, pero gracias a esta ley si la sabemos aplicar poco a poco nos ira indicando el mejor camino posible para obtener ese anhelado coche, simplemente tenemos que ser constantes y saber ESCUCHAR las señales que nos van indicando el camino correcto. Mas adelante hablaremos tambien de dichas señales. En el proximo post les hablare de como funciona el proceso que nos permitira manifestar en nuestro plano fisico aquello que tanto deseamos.
Durante muchisimos años estos conocimientos que actualmente salen a la luz, gracias entre otras muchas cosas a peliculas como El Secreto, que si no la han visto les recomiendo que lo hagan por el interesantisimo contenido, han estado ocultos y disponibles solo para un minusculo nucleo de personalidades. Aprovechemos esta apertura para aprender y aplicar cada dia mas y mejor esta ley. Los beneficios son enormes, se los aseguro.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario