viernes, 28 de septiembre de 2012

Crees En Las Casualidades...?

Recuerda que si te apetece puedes acompañar esta lectura con buena música, haciendo clic en el reproductor que verás en la columna derecha. 
Nuestra vida diaria está llena de coincidencias, muchas veces realmente asombrosas. En ocasiones posiblemente sean meramente obras auténticas del azar. Pero en muchísimas otras, realmente responden a otras causas. Hemos hablado en varias oportunidades ya, a lo largo de este blog, de la importancia de creer y desear fervientemente algo para que la ley de atracción comience a ejercer su influencia. Al centrar la atención y darle toda nuestra energía a eso que determinamos como nuestro objetivo mas deseado, comienzan a suceder cosas. Cuántas veces les habrá pasado que han estado pensando insistentemente en una persona y mágicamente recibimos una llamada suya, un correo, nos la cruzamos por la calle o nos viene a visitar a casa. O bien han estado buscando cierta información sobre un tema en particular insistentemente y la han encontrado de la forma mas inesperada, quizás en un libro que alguien les prestó, un periódico que nunca compran pero casualmente ese día se les dio por adquirir. Esto que a simple vista parece algo casual, creo sinceramente que no lo es. La energía,  la vibración que estamos emitiendo a través del pensamiento constante, de nuestras palabras, de nuestros actos cotidianos centrados en esa persona u objeto han provocado que aparezca nuevamente en nuestra vida de una forma u otra.
Les contaré una de muchísimas anécdotas personales, que además es muy reciente. Durante todo este tiempo de nacimiento y crecimiento del blog, lento pero constante, he tenido una idea en mente, de forma casi continua. Pasar de 4 o 5 visitas diarias a 100. La meta es importante, pero estoy dispuesto a conseguirlo, y cuando lo logre será solo el inicio del proceso de crecimiento que pretendo. Esta meta conseguida hará que me de una palmadita en el hombro y vaya por las 200 o 300 visitas diarias. Es un objetivo bastante ambicioso, dado que además es mi primera experiencia en el desarrollo de un blog y voy aprendiendo sobre la marcha. Pero día a día, teniendo en mente siempre muy presentes mis objetivos, van surgiendo en mi cabeza diferentes ideas creativas para ir aplicando, destinadas a despertar un creciente interés en los lectores, sean nuevos o recurrentes. Y aunque les parezca mentira, pequeñas casualidades van emergiendo como de la nada. La última se las queria contar ya que me resultó muy curiosa e interesante. No pierdan de vista el inicio del proceso casual, por llamarlo de alguna manera, estando en la sala de espera de mi medico de cabecera, esperando a ser atendido, me llamo la atención una de las tantas revistas que a modo de pasatiempo temporal, descansaba sobre un viejo revistero. Pues la abrí y en sus primeras páginas  vi una entrevista a Albert Casals. La leí  tranquilamente y me gustó muchisimo su contenido, desde ese momento supe que tenía que publicar su historia, su lucha, su coraje su inagotable optimismo y entusiasmo se merecia una mención especial en el blog. En esos momentos interrumpió mi lectura el médico llamándome para entrar en su consulta. Al salir me dio mucho reparo llevarme la revista a casa para recuperar esa entrevista tan interesante, aunque la devolviera luego de fotocopiarla y la verdad, no me atrevi a hacerlo. Al llegar a casa, sin lugar a dudas, queria escribir sobre este chico y me puse a investigar por internet a ver con que me encontraba. Así logré dar con una entrevista en una revista digital THE SECRET, que me gustó y no lo dudé ni un segundo, para evitar cualquier problema de plagio y posible problema de derechos me puse en contacto con su Directora, que muy amablemente me ofreció su entrevista para que la pudiese publicar en mi blog, y asi lo hice. Además, me dejó las puertas abiertas de su revista para publicar algún que otro artículo, lo cual me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que THE SECRET tiene actualmente unos 60000 lectores en todo el mundo. Guiado por mi intuición le envié mi artículo a su Directora y para mi sorpresa, al día siguiente ya estaba publicado en la revista. Me pareció increíble e impensable que aquella apertura de esa revista en la sala del médico me condujese a ésta nueva y magnífica experiencia. Fue una concatenación muy coordinada de coincidencias totalmente inesperada. Y como colofón, como broche de oro, todo este proceso ha provocado que varios  lectores de THE SECRET lean mi artículo y posteriormente entren en este blog, lo que me llena de entusiasmo y ayudan a estar mas cerca de mis 100 visitas diarias.Si no hubiese abierto esa revista en ese momento, o si me la hubiese traído a casa para copiar la entrevista, crees que hubiese logrado todo esto...?. Con la mano en el corazón, te aseguro que no. Aún crees que todo ésto ha sido una cadena inmensa de casualidades, auténtica obra maestra del azar más absoluto.......??? ........Yo creo que no......
Eso si, utiliza este prudente consejo No sigas a ciegas todas las casualidades que se te presenten en la vida, pero no bajes la guardia, si deseas algo fervientemente, mantente en alerta continua, las señales empezarán a llegarte, está en tí poner todos tus sentidos para detectarlas y aprovecharlas al máximo. Pequeños milagros surgirán, podrás ir resolviendo problemas de manera mucho mas fácil y creativa, empezaras a dar con las personas correctas, te servirán de guía para saber que vas en el camino correcto. No te desvíes porque si, presta atención a las señales que te llegan.   
Que pases un excelente dia, un fuerte abrazo. A continuacion comparto con ustedes un video de Deepak Chopra sobre sincrodestino resumiendo un poco el contenido de esta entrada, que lo disfruten. Gracias a Cecijkr que ha subido este interesante video.



Si te apetece puedes seguir conectado en Facebook dejando tu comentario o puedes hacerlo aquí abajo si lo deseas. Gracias por tu tiempo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario