miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Secreto, Fuente Inspiradora

Recuerda que si te apetece puedes acompañar esta lectura con buena música, haciendo clic en el reproductor que veras en la columna derecha.

Queridos amigos, desde hace unos 25 años que casi sin saberlo, sin darme cuenta en muchas ocasiones, he estado leyendo bibliografía  relacionada con Ley de atracción . Creo que cada uno tiene su momento de interiorizar toda la información que nos llega. He pasado por momentos de gran incredulidad, otros de ciertas dudas y momentos como el presente en el que he acumulado conocimientos, experiencias personales, muchas lecturas de diferentes autores muy variados en cuanto a su preparación académica, culturas, religiones y nacionalidades que practicamente no me dejan lugar a la duda de que esta ley, creamos o no, dudemos de ella o no, lo admitamos o no, FUNCIONA y no oprime pausa, no descansa, siempre esta trabajando.
Una de las películas que mas me ha marcado al respecto y tiene la capacidad, bajo mi punto de vista, de englobar y aclarar muchos conceptos que uno va leyendo a lo largo de su vida, como me ha pasado a mi, y muchas veces no encontramos la forma de interconectarlos y comprenderlos, ha sido “El Secreto”. Esta película arroja bastante luz sobre el tema y ya que tengo la oportunidad de haber abierto este blog, seré fiel a su nombre COMPARTIENDO IDEAS y en este post me encantaria poder compartir esta peli con todos ustedes.
ACLARACIÓN IMPORTANTE : en una entrada anterior he intentado compartir esta película pero me he dado cuenta que YOUTUBE por problemas de copyright o derechos de autor, elimino el link. He encontrado otro, por favor si vieran que no responde el vídeo avisarme a través de la sección de comentarios e intentare solucionarlo lo antes posible, espero que todos logren disfrutarla antes que pueda ocurrir lo mismo que en el caso anterior. Yo por mi lado tomare los recaudos necesarios para intentar que no me bloqueen el link. Un abrazo para todos y gracias por estar ahí.







Pincha en comentarios y deja el tuyo si te apetece. Gracias, seguimos en contacto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario